La Firma

La Firma

Sássola Partners es una firma de gestión patrimonial desde la que ofrecemos a nuestros clientes el acceso de manera exclusiva y personalizada a los mejores gestores del mundo, articulado de manera independiente, sin ningún conflicto de interés, con total protección regulatoria y máxima seguridad para la gestión de su patrimonio.

Nuestro servicio posibilita que el mejor talento del sector trabaje para la gestión del patrimonio de nuestros clientes. Primero configuramos nuestra visión accediendo al trabajo de los analistas con mejor reputación de la industria acerca de los mercados y las perspectivas de los activos, y posteriormente elegimos a los mejores gestores de cada categoría para configurar así la cartera de nuestros clientes.

De esta manera aseguramos una exclusividad, diversificación, seguridad y liquidez que históricamente sólo han estado accesibles para inversores institucionales y grandes patrimonios.

También ofrecemos servicios de asesoramiento independiente y objetivo a familias e instituciones para configurar carteras que persigan crear valor a medio y largo plazo sin renunciar a la preservación de capital.

Nuestra identidad

Los socios de Sássola Partners somos ejecutivos con una amplia experiencia en algunas de las mejores firmas del sector, y la ponemos al servicio de nuestros clientes para convertirnos en su asesor de confianza para la preservación y revalorización de su patrimonio, y queremos ser reconocidos por la profesionalidad y calidad de nuestros procesos, así como por la excelencia de nuestro servicio.

Construimos nuestra empresa sobre la exigencia, el espíritu de servicio y unos principios éticos que configuran nuestra personalidad, y que se resumen en honradez, integridad y sinceridad.

Queremos ofrecer valor a nuestros clientes durante muchos años, para lo que nos comprometemos a seguir las mejores prácticas y al desarrollo de nuestra firma en su beneficio.

A nuestros clientes

Nuestro trabajo es identificar el mejor talento del sector financiero para ponerlo a disposición de nuestros clientes de una manera eficiente. Configuramos nuestra opinión a partir del trabajo de los mejores equipos de analistas y la revisamos de manera continua.

Nuestras decisiones de inversión buscan únicamente el beneficio para nuestros clientes, ya que hemos eliminado el conflicto de interés en nuestra manera de trabajar.

Nuestro anhelo es corresponder la confianza que los clientes han depositado en nuestra firma, y lo hacemos sin escatimar trabajo, dedicación y transparencia.

Estamos orgullosos de servirles, y ponemos todo nuestro empeño para que encuentren en nuestra empresa el trato personal y profesional que se merecen.

A nuestros empleados

Queremos que Sássola Partners sea un lugar excelente en el que trabajar, y todos los empleados tienen que contribuir para conseguir ese objetivo.

Tenemos claro que es importante tener un equilibrio entre lo profesional y lo personal, que todos deben ser recompensados por su aportación al desarrollo de la firma y que debemos crear un entorno de trabajo que valore los méritos de cada uno, desarrolle sus capacidades y cree oportunidades de crecimiento.

Somos partidarios de crear una atmósfera de confianza, donde todo el mundo se sienta cómodo a la hora de plantear sus preocupaciones e inquietudes, sabiendo que, en la medida de lo posible, encontrarán el apoyo necesario.

Todos los que trabajamos en Sássola Partners estamos orgullosos de respetar las leyes, de contribuir a mejorar la sociedad y no olvidamos nunca que todo esto es posible gracias a nuestros clientes, a los que debemos nuestra razón de existir.