NUESTRA IDENTIDAD

En Sássola Partners queremos ser la firma de referencia como selectores de fondos de inversión, y ser reconocidos por la profesionalidad y calidad de nuestros procesos, así como por la excelencia de nuestro servicio al cliente. Construimos nuestra empresa sobre la exigencia, el espíritu de servicio y unos principios éticos que configuran nuestra personalidad, y que se resumen en honradez, integridad y sinceridad. Queremos ofrecer valor a nuestros clientes durante muchos años, para lo que nos comprometemos a seguir las mejores prácticas y al desarrollo de nuestra firma en su beneficio.

A NUESTROS CLIENTES

Nuestro trabajo es identificar el mejor talento del sector financiero para ponerlo a disposición de nuestros clientes de una manera eficiente. Configuramos nuestra opinión a partir del trabajo de los mejores equipos de analistas y la revisamos de manera continua. Nuestras decisiones de inversión buscan únicamente el beneficio para nuestros clientes, ya que hemos eliminado el conflicto de interés en nuestra manera de trabajar. Nuestro anhelo es corresponder la confianza que los clientes han depositado en nuestra firma, y lo hacemos sin escatimar trabajo, dedicación y transparencia. Estamos orgullosos de servirles, y ponemos todo nuestro empeño para que encuentren en nuestra empresa el trato personal y profesional que se merecen.

A NUESTROS EMPLEADOS

Queremos que Sássola Partners sea un lugar excelente en el que trabajar, y todos los empleados tienen que contribuir para conseguir ese objetivo. Tenemos claro que es importante tener un equilibrio entre lo profesional y lo personal, que todos deben ser recompensados por su aportación al desarrollo de la firma y que debemos crear un entorno de trabajo que valore los méritos de cada uno, desarrolle sus capacidades y cree oportunidades de crecimiento. Somos partidarios de crear una atmósfera de confianza, donde todo el mundo se sienta cómodo a la hora de plantear sus preocupaciones e inquietudes, sabiendo que, en la medida de lo posible, encontrarán el apoyo necesario. Todos los que trabajamos en Sássola Partners estamos orgullosos de respetar las leyes, de contribuir a mejorar la sociedad y no olvidamos nunca que todo esto es posible gracias a nuestros clientes, a los que debemos nuestra razón de existir.