Qué ofrecemos

Qué nos diferencia

Beneficios de la inversión multigestor

Uno de los caminos más seguros para preservar su capital y reducir las posibilidades de tener pérdidas irrecuperables, es diversificar sus inversiones en diferentes mercados y activos. Al hacerlo a través de fondos de inversión gestionados por los mejores gestores, reduce el impacto de cualquier acontecimiento inesperado y se incrementan las posibilidades de acceder en cada momento a los mercados con mejor comportamiento.

En Sássola Partners ofrecemos acceso a los mejores gestores del mundo en cada mercado y clase de activo, para crear una cartera de inversión que permita maximizar la rentabilidad sobre el riesgo asumido.

Máxima diversificación

Invertir en fondos de inversión de la mano de los mejores gestores incrementa la diversificación por mercados, activos, estilos de inversión e incluso permite acceder a las distintas perspectivas que los mejores gestores tienen sobre los mismos mercados. El resultado global es más estabilidad, menos riesgo y más rentabilidad para el cliente y por lo tanto, mucho más eficiente.

Acceso a los mejores gestores

Una adecuada selección de fondos de inversión le permite poner su dinero en manos de los mejores gestores, aquellos que han demostrado una trayectoria de éxito superior con respecto a sus índices de referencia y a sus propios competidores.

Menor riesgo y mayor consistencia de resultados

Invertir de la mano de varios gestores de distintos estilos, especialidad y experiencia, reduce el riesgo de concentración por mercados y activos, y ofrece a la vez un rango mucho más amplio de oportunidades a la hora de invertir en los mercados con mayor potencial de rentabilidad.

Qué encuentra nuestro cliente

Qué encuentra nuestro cliente

  • Seguridad Invertir en fondos de inversión mediante la combinación de una EAFI y una entidad depositaria y administradora distinta otorga, desde nuestro punto de vista, un esquema de protección óptimo para el patrimonio de cualquier persona física o jurídica.
  • Experiencia La experiencia de los socios y trabajadores de Sássola Partners es una ventaja competitiva de nuestra firma que está a disposición de nuestros clientes
  • Excelencia Nuestra capacidad de conocer al detalle toda la cartera de cada gestor, sus estrategias y sus opiniones, y nuestra cercanía con las distintas gestoras confiere un rigor a nuestras recomendaciones que hasta ahora estaba reservado a los grandes inversores.
  • Transparencia Cuando se trabaja con patrimonios ajenos, la transparencia es la piedra angular sobre la que se construye la confianza. En Sássola Partners, la transparencia es parte de nuestros valores fundacionales.