Equipo

Miguel Irisarri

Miguel es uno de los profesionales de Banca Privada con mayor experiencia de España y lleva asesorando patrimonios desde hace más de 30 años. Ha sido Director de Premier Banking en Barclays Bank, Director de Banca Privada y Banca Personal en Banco Urquijo, Director General de UBS S.A., Director General y miembro del Consejo de Administración de A&G Banca Privada y Presidente de A&G Agencia de Valores.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el IESE de la Universidad de Navarra y Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching.

José María Loinaz

José María acumula más de 30 años de experiencia como ejecutivo de Alta Dirección, analizando mercados, desarrollando proyectos empresariales y reestructurando compañías con el objetivo de maximizar los rendimientos de sus inversores. Ha sido Director General del Grupo Cronos, Director General de Dima Distribución Integral, Director de Medios de Logista S.L. y Director de Distrimadrid S.A. Es experto en la gestión de balances, análisis de compañías y operaciones corporativas de todos los tamaños, habiendo sido responsable de varias operaciones de venta, adquisición y fusión de empresas, así como del diseño de reestructuraciones de grandes corporaciones en España.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y PDG por el IESE de la Universidad de Navarra.

Álvaro Martín

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Banca y Regulación Financiera por la Universidad de Navarra y Master en Auditoria por CUNEF. Antes de unirse al equipo de Sássola, ha trabajado en el equipo de Fusiones y Adquisiciones de Deloitte, en Price WaterhouseCoopers en el equipo de Instrumentos financieros y riesgos de mercado y en el equipo de Auditoría.

Raquel Mollar

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, MBA por ICADE Business School y está certificada por la European Financial Planning Association como European Financial Advisor. Ha trabajado como asesor financiero en ING y Bankia antes de incorporarse a Sássola Partners.

Eduardo de Foronda

Es graduado en Economía y Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Finanzas por la Escuela de Finanzas de Analistas Financieros Internacionales, cursando la especialidad de Portfolio Management, y posee el Certificado de Técnico en Mercados Financieros por el IEB. Hasta su incorporación a Sássola Partners, ha trabajado en el equipo de gestión de inversiones de Amundi Asset Management y ocupó varias posiciones en los equipos de análisis de Analistas Financieros Internacionales.

Delia Barrajón

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene una amplia experiencia en valoración de activos y control de inversiones, tarea que ha realizado en Unigest SGIIC y UBS Gestión SGIIC. Además, ha sido Consultora de valoración y contabilización de portfolios de inversión en DPI (Desarrollos de Productos Informáticos).