Servicios

servicios sassola

 

Carteras Asesoradas

Este servicio incluye asesoramiento en la distribución de inversiones financieras por mercados, activos y divisas, adaptado al nivel de riesgo fijado por el cliente, así como todo el trabajo de identificación de los fondos de inversión más adecuados para la implementación de la cartera propuesta. Sássola Partners controla y monitoriza la cartera constantemente y propone los movimientos precisos, así que mantiene una interlocución permanente con el cliente, que decide en todo momento si acepta las recomendaciones de inversión.

Este servicio se ofrece para carteras con un tamaño mínimo de 1 millón de euros y la cartera está administrada y depositada en el grupo UBS Bank.

Carteras Gestionadas

En este servicio el cliente fija unas directrices generales y Sássola Partners determina la distribución de inversión por mercados, activos y divisas, e identifica y selecciona los mejores fondos de inversión para su implementación. El cliente delega las decisiones de inversión en Sássola Partners, que se encarga de su ejecución, seguimiento y control permanente, informando al cliente de su estado y evolución periódicamente.

Este servicio se ofrece para carteras con un tamaño mínimo de 1 millón de euros y la cartera está administrada y depositada en el grupo UBS Bank.

Fondos de Inversión Multigestor

Es una manera eficiente de invertir de la mano de los mejores gestores del mundo. Son fondos que invierten con total flexibilidad en otro fondos de inversión seleccionados por Sássola Partners, quién decide en todo momento la asignación a cada uno de ellos. Están abiertos a cualquier inversor sin importe mínimo, tienen liquidez diaria y el administrador y depositario es el grupo UBS Bank.

Plan de Pensiones Multigestor

Es un Plan de Pensiones promovido por Caser Pensiones y que invierte asesorado por Sássola Partners. El objetivo es invertir con un criterio global y total flexibilidad en todos los mercados según las perspectivas macroeconómicas de cada momento. El fondo tendrá un rango de exposición a Renta Variable entre el 30% y el 70% según el momento, y está gestionado invirtiendo exclusivamente en Fondos de Inversión e instrumentos de gestión pasiva como Trackers y ETFs.