Servicios

Gestión de Activos

Inversiones Alternativas

En Sássola Partners analizamos los fondos de Private Equity, de Energías Renovables o Infraestructuras, Inmobiliarios o de Deuda Privada disponibles en el mercado, para que en todo momento nuestros clientes pueden complementar su cartera con este tipo de activos. Siempre tenemos disponibles varias alternativas que sirvan para descorrelacionar las carteras de los mercados, reducir el riesgo o aumentar la rentabilidad esperada a medio y largo plazo.

Carteras Gestionadas y Asesoradas

Sássola Partners selecciona los mejores gestores para cada mercado, activo y divisa, e identifica y selecciona los mejores fondos de inversión para su implementación. Establecemos fuertes políticas de control del riesgo y diversificación.

El cliente puede delegar o no las decisiones de inversión en Sássola Partners, que se encarga de su ejecución, seguimiento y control permanente, informando al cliente de su estado y evolución periódicamente.

Todas las carteras están administradas y depositadas en bancos de primera línea internacional, asegurando así la máxima protección de los activos.

Fondos de Inversión Multigestor

Es una manera eficiente de invertir de la mano de los mejores gestores del mundo. Son fondos que invierten con total flexibilidad en otro fondos de inversión seleccionados por Sássola Partners, quién decide en todo momento la asignación a cada uno de ellos. Están abiertos a cualquier inversor sin importe mínimo, tienen liquidez diaria y el administrador y depositario es Inversis Banco.



Plan de Pensiones Multigestor

Es un Plan de Pensiones promovido por Caser Pensiones y que invierte asesorado por Sássola Partners. El objetivo es invertir con un criterio global y total flexibilidad en todos los mercados según las perspectivas macroeconómicas de cada momento

El fondo tendrá un rango de exposición a Renta Variable entre el 30% y el 70% según el momento, y está gestionado invirtiendo exclusivamente en Fondos de Inversión e instrumentos de gestión pasiva como Trackers y ETFs.