Servicios

Servicios

En Sássola Partners queremos convertirnos en su asesor de referencia. Por eso planteamos nuestra relación con los clientes desde una óptica de continuidad en el tiempo y contamos con una experiencia única y los recursos necesarios para poder acompañar a nuestros clientes durante largos periodos.

Ofrecemos:

  • Asesoramiento en la organización, estructura y diseño de un esquema patrimonial eficiente.
  • Asesoramiento en la composición de sus carteras de inversión por áreas geográficas, mercados y divisas en función de su perfil de riesgo y objetivos particulares.
  • Selección de mercados, clases de activos, gestoras y fondos de inversión más adecuados para cada inversión y en función de la situación de cada mercado.
  • Seguimiento individualizado de las carteras en tiempo real sin restricciones temporales.
  • Reportes de inversión consolidados, en los que los clientes encuentran una visión global de riesgos asumidos, fuentes de rentabilidad y costes reales de la gestión de su patrimonio.

Honorarios

Honorarios

Al tratarse de una empresa regulada, los honorarios MÁXIMOS de Sássola Partners EAFI están publicados en la página web de la CNMV, aunque los acordaremos de manera personalizada.

Puede consultarlos aquí.

Nuestros honorarios están orientados a garantizar la objetividad de nuestro asesoramiento, siendo lo suficientemente flexibles en su forma para adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes siempre que estos sean acordes con nuestros principios.

Sássola Partners EAFI retornará a sus clientes el 100% de cualquier ingreso que pudiera obtener como consecuencia de la percepción de comisiones por parte de entidades terceras. Estas comisiones pudieran recibirse según ley, como consecuencia de la utilización o recomendación de algunos servicios o productos concretos.