Nuestros Clientes

Particulares

Ofrecemos un nivel de servicio y cercanía que hasta ahora estaba reservado a los grandes patrimonios.

Nuestra propuesta de valor está orientada a la preservación de capital, y por lo tanto, a evitar las pérdidas patrimoniales de carácter irrecuperable.

Instituciones

Nuestras soluciones son muy eficientes en términos de simplicidad operativa para instituciones.

Además, nuestras estrategias están diseñadas para controlar la volatilidad y disminuir el riesgo, por lo que son muy apreciadas en el mundo institucional, cuyo objeto social no es la especulación en mercados financieros.

Familias

Las familias que van consiguiendo pasar un patrimonio apreciable de generación en generación, acaban encontrándose con problemas de organización, alineación de objetivos y funcionamiento interno.

Nuestro trabajo consiste en conseguir armonía en todos los miembros, maximizar los rendimientos y perpetuar la preservación de valor.

Fundaciones

Este tipo de cliente valora la simplicidad operativa, la transparencia y el control del riesgo.

Nuestra propuesta de valor es particularmente destacable en esas tres características, lo que unido a la liquidez diaria, nos posiciona como un proveedor de referencia.

Endowments

La viabilidad de muchas instituciones está íntimamente ligada a la calidad de sus fondos de endowments, por lo que es importante asegurar su solvencia, crecimiento y liquidez.

Nuestras soluciones ofrecen preservación de capital, liquidez diaria y robustez regulatoria, por lo que son perfectas para este tipo de patrimonio.